• ¿Cuánto tiempo tarda la reparación de mi equipo?

 Para cambio de piezas como pantalla, puerto de carga, batería, etc., debes disponer de mínimo dos horas, recuerda que este tiempo puede ser menor o mayor dependiendo la disponibilidad de personal y la cantidad de revisiones agendadas para el día que te acerques, para situaciones más particulares nuestros ingenieros de soporte evaluarán el estado del equipo y te informarán los tiempos estimados de respuesta y/o reparación según el resultado del diagnóstico. 

  • No me encuentro en Bogotá, ¿Puedo acceder al servicio?

Sí, recibimos y enviamos teléfonos a toda Colombia, recuerda que los envíos tienen un costo adicional, el personal de servicio técnico te informará dichos valores cuando decidas agendar la reparación y/o revisión.

  • ¿Puedo ingresar a las instalaciones del centro de servicio técnico a ver lo que le realizan a mi teléfono?

No, por razones de seguridad es imposible que accedas a nuestras instalaciones pues manejamos algunos equipos que pueden afectar tu integridad.

  • Me encuentro en Bogotá pero no puedo llevar el equipo a sus instalaciones, ¿Pueden recogerlo?

No te preocupes, podemos agendar la recolección del equipo en el lugar de tu preferencia en la ciudad de Bogotá, tiene un costo adicional que te informaremos una vez nos comuniques tu petición.

  • ¿Hay riesgo de perder mi información personal al enviar mi equipo a reparación?

En algunos casos la reparación no compromete la integridad de tu información, sin embargo te aconsejamos hacer una copia de seguridad antes de someter tu equipo ante cualquier procedimiento.

  • ¿Cómo hacer valida mi garantía?

Una vez verifiques que tu equipo está amparado por nuestra política de garantías (Puedes conocerla en http://traguatan.com/soporte/legal/) no olvides traer tu factura original o copia, documento de identidad, además del equipo junto a su caja y accesorios originales.

  • ¿Las reparaciones tienen garantía?

Para el caso del reemplazo de piezas como pantalla, puerto de carga, batería, etc., debes notificar las fallas de manera inmediata y según sea el caso el departamento de servicio técnico te indicará como proceder para darle solución a tu caso de ser posible, el departamento de servicio técnico solucionará errores causados por despegue (si así lo determina) o mala conexión de los periféricos del equipo, traguatan.com no se hará cargo de errores posteriores a la instalación de la pieza causados por mala manipulación del hardware del equipo, instalación de S.O. no oficiales, daños por golpes, filtraciones de agua o humedad y errores causados por software malicioso.

  • ¿Cómo debo cancelar los costos de reparación de mi equipo?

Debes realizar el pago de la reparación mediante transferencia bancaria o consignación antes de enviar el teléfono, también puedes pagar en efectivo si traes y recoges el equipo personalmente en nuestro centro de servicio técnico, el personal de soporte te indicará como efectuar el pago de manera más detallada según sea el caso.

Menú de cierre