Envíos

En Traguatan.com ahora ofrecemos envíos gratis* a todos los lugares el país por compras superiores a $250.000.

Al recibir la confirmación de su pago a través de Nequi, Bancolombia o MercadoPago, El pedido se enviará dentro de las siguientes 24 horas día laboral (para envíos a ciudades principales del país) y hasta tres (3) días laborales (para las demás ciudades) posteriores a la recepción y validación del pago. Los pedidos realizados durante periodos promocionales y eventos especiales pueden tener plazos de entrega más largos, a discreción de Traguatan.com. En tales casos, se informará previamente de ello a los clientes. Todos los productos son inspeccionados y sellados antes de la entrega para asegurar que el producto se encuentre en perfectas condiciones. Traguatan.com le informará al cliente sobre el estado del pedido por correo electrónico. Los pedidos no pueden cancelarse una vez que han alcanzado el estado de "Preparando orden".

Tenemos una alianza comercial con Servientrega, la cuál nos permite ofrecer precios competitivos y tiempos de entrega muy rápidos. Si desea hacer seguimiento a su pedido por favor haga clic aquí.

servientregalogo.png

*El Envío gratis no aplica para las zonas apartadas del país tales como las islas de San Andrés y Providencia, el Amazonas, el Caqueta o la Orinoquía.

Envios.png