Cámara de visión nocturna (Ulefone)

Cámara de visión nocturna (Ulefone)

La cámara de visión nocturna, ideal para ti.

- USB tipo C fácil de usar enchufe.

- Android 7.0 y superior.

- Compatible con Note 11P, Armor 7E, Armor 7, Armor 8, Armor 8pro, Armor 9, Armor 10, Armor 11, Armor 11T, Armor 13

$ 299.950
¡Agotado!
  • Producto original, nuevo y sellado. Producto original, nuevo y sellado.
  • Entrega segura en 24-72 horas. Entrega segura en 24-72 horas.
  • Respaldo y Garantía en Colombia. (Aplica términos y condiciones) Respaldo y Garantía en Colombia. (Aplica términos y condiciones)

Descripción

Ficha técnica

Ulefone
Ficha técnica
Marca
Ulefone
Nombre Comercial
Nigth Vision Camera
Pantalla
Resolución 1080P
Cámara Principal
Nigth Vision
Sensores
Sony STARVIS IMX307 CMOS
Sensores
4 luces LED infrarrojas

Comentarios y Opiniones

Condiciones de Venta

Terminos de Pago

Los pagos virtuales son procesados a través de MercadoPago® (https://www.mercadopago.com.co) y Nequi® (https://nequi.co/), proveedores lideres en el sector de los pagos online en Colombia. Sus datos se transmiten a través de canales cifrados y almacenados en sus servidores seguros. Traguatan.com no almacena ni tiene acceso a los datos de pago de sus clientes.

Políticas de envío

Una vez recibamos la confirmación de su pago a través de Nequi®, Corresponsales Bancolombia o MercadoPago®, los pedidos se envían dentro de las siguientes 24 horas día laboral (para envíos a ciudades principales del país) y hasta tres (3) días laborales (para las demás ciudades) posteriores a la recepción y validación del pago. Los pedidos realizados durante periodos promocionales y eventos especiales pueden tener plazos de entrega más largos, a discreción de Traguatan.com. En tales casos, se informará previamente de ello a los clientes. Todos los productos son inspeccionados y sellados antes de la entrega para evitar daños. Traguatan.com te mantendrá informado sobre el estado del pedido por correo electrónico o vía teléfonica. Los pedidos no pueden cancelarse o modificarse una vez que han alcanzado el estado de "Preparando Orden".

Políticas de garantía 

Los teléfonos comprados únicamente en Traguatan.com cuentan con una garantía limitada de seis (6) meses, en conformidad con las leyes del consumidor (Ley 1480 de 2011 en Colombia), a partir de la fecha de entrega. Algunos accesorios vienen con diferentes periodos de garantía, debido a la naturaleza del diseño del producto, la fabricación o el uso previsto. La garantía limitada sólo cubre defectos de los productos causados por la mano de obra o los materiales de construcción. Para presentar una reclamación, presente su comprobante de compra legal (factura) original, modelo y número de serie del producto, así como pruebas fotográficas de que el producto era defectuoso a su llegada, al Servicio de Atención al Cliente de Traguatan.com o al correo electrónico contacto@traguatan.com

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: